Capturan un presunto atracador en pleno centro de Santa Marta

Yangeiner Rafael Nieves Serrano, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta por hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se habría hurtado un bolso que estaba dentro de un carro en el que se hallaba una pistola calibre nueve milímetros con dos proveedores.

Con el propósito de combatir el delito de hurto en sus diferentes formas y modalidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de un ciudadano quien se había hurtado un bolso del interior de un vehículo en hechos ocurridos en el Centro Histórico de Santa Marta.

Este fue identificado como Yangeiner Rafael Nieves Serrano, a quien al momento de ser sometido a una requisa le hallaron en su poder tenía el bolso hurtado y en el mismo portaba en su interior un arma de fuego tipo pistola Jericho calibre 9 milímetros con tres proveedores.

La diligencia fue adelantada por personal uniformado adscrito al Cuadrante 6 que se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes por el sector y allí recepcionan la denuncia de un ciudadano quien manifiesta que su bolso ha sido hurtado del interior de su vehículo.

Una vez recolectada la información se despliega una búsqueda por el sector por lo que fueron alertadas las unidades en servicio para su localización.
Pero ante la reacción por parte de un grupo de auxiliares de Policía que se encontraban desarrollando actividades de vigilancia en la intersección de la calle 13 con carrera 4, lograron interceptar al implicado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad