Asesinan a tiros a un llantero cuando se hallaba en la puerta de su taller

El cuerpo sin vida de Kenendy Fermin Díaz Martínez quedó tendido en el sitio donde se hallaba dialogando con un amigo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Judicial Sijín del Magdalena inició las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Momentos de pánico se vivieron por varios minutos la tarde de este lunes en zona céntrica del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera en el departamento de Magdalena ante el crimen del que fue víctima un llantero.

La víctima fue identificada por las autoridades como Kenendy Fermin Díaz Martínez, de 26 años, residente en el barrio San Fernando de esa localidad donde se produjeron los hechos.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades indican que, el hombre se hallaba sentado en la puerta de su taller en compañía de un amigo.

Se supo que, hasta el lugar llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin despertar sospechas se le acercó y son decirle nada, le propino los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo, el pistolero corrió varios metros y seguidamente se subió en la motocicleta en la que huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Ante esta situación, un grupo de investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo, se trata de establecer si esta acción criminal guarda alguna relación con una riña que sostuvo la víctima con otra persona en días pasados en dicho corregimiento en la que este fue objeto de amenazas de muerte.

Policía del Magdalena trata de establecer las causas de este nuevo hecho criminal que altera la tranquilidad de esa localidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad