Hieren de dos tiros en el cuello a un hombre en la puerta de su casa

En la terraza de esta residencia ubicada en sectores de barrio Cundí se hallaba Carlos Emilio Taché Álzate cuando fue atacado a tiros por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

Como Carlos Emilio Taché Álzate, fue identificado por las autoridades el hombre quien resultó gravemente herido de dos impactos de bala en el cuello en hechos ocurridos en sectores de la carea 16 A con calle 16 del barrio Cundí de Santa Marta.

La acción criminal tuvo incidencias cuando la víctima se hallaba sentada dialogando en la terraza de su casa con varios familiares, reportaron las autoridades.

Se supo que, en esa parte de la capital del Magdalena todo era tranquilidad hasta cuando dos desconocidos hicieron presencia en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien, al ubicarlo, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala dejándolo en estado de inconsciencias en el piso.

A tiempo que los pistoleros huían del sitio, familiares y amigos de, baleado lo auxiliaron y seguidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca en donde de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad