Asesinan de varios tiros a ‘Chichito’ presunto ‘Pachenca’

Jorge Luis Cáceres Meneses, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los investigadores tratan de establecer si este crimen guarda alguna relación con los ocurridos recientemente en Santa Marta.

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre cuando se movilizaba en su motocicleta por la carretera que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca, jurisdicción de la vereda Tres Puentes, sector conocido como ‘La Porqueriza’.

La víctima fue identificada por la Policía metropolitana como Jorge Luis Cáceres Meneses, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que, este fue sorprendido en el sitio antes indicado por dos desconocidos quienes también se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea,

Una fuente informativa aseguró que, la víctima al parecer hacia parte de la banda de ‘Los Pachencas’ y que al momento del crimen se dirigía al corregimiento de Minca.

La misma fuente de información aseguró que este al parecer presentaba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de homicidio agravado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad