Sellan parqueadero que funcionaba como cantina en el Centro de Santa Marta

En el parqueadero ubicado en pleno centro de la ciudad se expendía toda clase de licor.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Veinte personas sorprendidas en el lugar fueron sancionadas con comparendos por violación a las medidas sanitarias.

Un parqueadero ubicado en pleno Centro Histórico de esta capital, que había sido improvisado para la venta de todo tipo de licor fue sellado por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana por violación a las medidas sanitarias por parte de sus propietarios.

Durante la acción 20 personas quienes se hallaban departiendo desde hacían varias horas, fueron sancionados con comparendo por infringir la medida de cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

“Llama la atención de las autoridades el hecho en el que a los propietarios no les importó que la música que se escuchaba a alto volumen en la parte externa”, eso ya es descaro, dijo un residente del sector.

Entre tanto, las personas que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad para su protección personal.

“La Metropolitana continuará realizando la aplicabilidad de las sanciones a las personas que infrinjan las restricciones establecidas por el gobierno nacional. Invitamos a la comunidad a aplicar las medidas preventivas y de aislamiento cumpliendo con lo establecido en la normatividad”, dijo el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad