Inmovilizan 60 motocicletas por violación al decreto de cuarentena

Lo que se busca es que los conductores de motocicletas cumplan las medidas restrictivas impuestas por las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las diligencias que fueron adelantadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana fueron impuestos 76 comparendos.

Un total de 60 motocicletas inmovilizadas y 76 conductores sancionados con comparendos, fue el resultado que dejaron las intervenciones que adelantó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la carretera Troncal del Caribe.

Dichas sanciones obedecieron a que, estos fueron sorprendidos mediante operativo de registro y control cuando se hallaban infringiendo el decreto nacional de cuarentena obligatoria con la que se busca evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Las informaciones entregadas por el capitán Rommel Contreras, comandante de esta unidad policial, señalan que, estas personas se hallaban en las vías sin justificación alguna exponiendo sus vidas y la de sus familiares.

 Las acciones en contra de los motociclistas imprudentes fueron adelantadas en diferentes sectores de Santa Marta.

“Invitamos a la ciudadanía que se queden en sus residencias, recordamos la crisis que se está presentando en la actualidad, y que la mejor manera de combatirla este virus es pernotar en sus hogares y solamente las salidas son para situaciones estrictamente necesarias como compras de víveres, medicamentos, en condiciones delicadas de salud, entre otras.

Así mismo señaló el oficial que, estas acciones policiales se desarrollaron bajo el incumplimiento del decreto 457 de presente año que restringe la circulación de motocicletas y personas sin justificación alguna en las diferentes vías nacionales del perímetro Santa Marta.

De igual forma indicó que los operativos se mantendrán no solo en vías nacionales sino que también en las calle y avenidas de las localidades pertenecientes al área metropolitana de Santa Marta como Ciénaga, Puebloviejo, y Sotionueevo.


Más Noticias de esta sección

Publicidad