Capturan a un hombre con una pistola sin papales en Luis R. Calvo

Luis Miguel Pérez León, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Labores de registro y control que viene adelantando el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para garantizar la seguridad de la ciudadanía logró a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo, Unipol, de la Policía Metropolitana la captura de un ciudadano señalado como presunto responsable por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Miguel Pérez León quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, según el reporte.
Informaciones entregadas por el comando de la policial señalan que diligencia fue desarrollada en la carrera 36 con calle 7 del barrio Luis R. Calvo, en el nororiente de Santa Marta cuando el implicado al parecer se hallaba amenazando e intentado agredir a un residente del sector el arma de fuego.

Allí los uniformados procedieron a someterlo a una requisa en la que le encontraron en su poder el arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencias por lo que fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

En las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.
Este resultado hace parte de los operativos que se vienen desarrollando a través del comando situacional implementado por la Policía y la secretaría de convivencia ciudadana del distrito de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad