Cae un conductor manejando una moto reportada como robada

Yair Alexander Tinoco Mendoza, fue capturado por la Policía con una motocicleta robada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado.
Labores de patrullajes que adelantaban unidades de la Policía Metropolitana permitieron la captura de un conductor quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.
Se trata de Yair Alexander Tinoco Mendoza, de 23 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.
Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que, este fue sorprendido por las unidades en sectores del barrio Los Cardonales, en el oriente de esta capital cuando se movilizaba en la motocicleta Bóxer de color negro con naranja, de placa CCT-58.
Se supo que, este automotor al parecer había sido hurtado por esta persona minutos antes, por lo que el hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades.
Se supo que la acción delincuencial fue denunciada por el propietario del vehículo lo que puso en alerta a las unidades que se hallaban en el perímetro lo que permitió su ubicación.
Estas labores policiales hacen parte del programa de seguridad que viene implementando el comando de la Metropolitana con ocasión de la temporada alta de vacaciones.


Más Noticias de esta sección

Publicidad