Capturan a presunto expendedor de drogas en Fundación

Yimer Castillo Sánchez, presunto expendedor de drogas alucinógenas capturado por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En desarrollo de una labor oficial adelantada por parte del personal de la Policía del Magdalena, adscrita a la estación del municipio de Fundación, se pudo dar con la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por acciones ilícitas.

El implicado fue reportado por las autoridades como Yimer Castillo Sánchez, de 37 años, dedicado a los oficios varios y residente en el barrio 7 de Abril de Barranquilla.

Este fue sorprendido por las unidades policiales cuando se movilizaba a pie por una trocha ubicada en un sector entre la bocatoma del acueducto a la vereda Río Piedra, donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta los policiales le hallaron en su poder varios paquetes en lo que llevaba encaletada una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización y de la que no supo explicar su procedencia.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción de la Fiscalía en esa población en donde fue dejado a órdenes de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez municipal de esa localidad para que comparezca por los señalamientos que se le hacen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad