Asesinan a alias ‘El Pollo’ en su casa en el barrio Santa Ana

Jorge Leonardo Arias Carrascal, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Nuevamente el barrio Santa Ana, en el sur oriente de Santa Marta vuelve a ser epicentro de un hecho criminal en el que un hombres fue asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba dentro de su casa, en hechos ocurridos la mañana de este sábado.

“Se escucharon varios tiros, luego los gritos y seguidamente el ruido de una motocicleta que salía toda velocidad del lugar”, dijo un vecino quien no entregó su identidad.

La víctima

En el atentado perdió la vida Jorge Leonardo Arias Carrascal, de 29 años, conocido con el alias de ‘El Pollo’,  residente el lugar con su mujer dos hijos, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad, de donde luego que se le practique la correspondiente necropsia será entregado a sus familiares quienes le darán sepultura.

Los hechos

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que,  alias ‘El Pollo’ se hallaba en su casa viendo televisión tranquilamente.

Hasta las afueras del domicilio llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero con pistola en mano quien ingresó a la residiendo y tras ubicarlo y sin mediar palabra abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido.

Familiares y amigos de Jorge Leonardo Arias Carrascal llegaron hasta la clínica Los Nogales para percatarse dl hecho que le costó la vida
Familiares y amigos de Jorge Leonardo Arias Carrascal llegaron hasta la clínica Los Nogales para percatarse dl hecho que le costó la vida

Al tiempo que los pistoleros huían del lugar, familiares y amigos lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, a donde fue ingresado sin signos vitales.

Policía investiga

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, para encargarse de las labores investigativas para lograr el esclarecimiento de los hechos, y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Ente tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Estuvo preso

Informaciones suministradas por las autoridades señalaron que, alias ‘El Pollo’ tenía pocas semanas de haber salido de la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de esta capital en donde estuvo purgando condena por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Sin embargo se conoció que, en noviembre de 2016 fue capturado en medio de una persecución en sectores del barrio Los Almendros tras ser señalado de haber cometido un atraco a mano armada en una calle del barrio Los Alcázares de donde, con su cómplice huyó en una motocicleta lo que generó la acción.

Se supo que, al momento de la diligencia le hallaron en su poder un arma de fuego, por lo que fue reseñado por los delitos de hurto calificado agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este es el segundo hecho criminal que se registra en sectores del barrio Santa Ana en menos de 10 días, teniendo en cuenta que el pasado 4 de septiembre fue asesinado a tiros Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 25 años, cuando caminaba por una de las calles de ese sector.



Más Noticias de esta sección

Publicidad