Llega a Tayrona Automotriz la nueva Duster Oroch

La posición elevada de la silla del conductor brinda una mejor visibilidad del camino, para que ningún obstáculo impida disfrutar nuevas aventuras.

Al Volante
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Oroch es la primera pick up doble cabina con la que incursiona Renault en Colombia. Como era de esperarse en una de las sedes más importantes del país como lo es la concesionaria Tayrona Automotriz de la marca Renault, realizó el pasado fin de semana una verdadera gala para lanzar el nuevo modelo, que pretende ser el carro por excelencia de la región caribe.

Es por ello que EL INFORMADOR pone al alcance de todos nuestros lectores las nuevas características, que nos trae la pick up Oroch y su precio en el mercado.
Este pick up tiene unas dimensiones contenidas, y aunque es más pequeño en comparación a otros modelos en el mercado, su configuración es de doble cabina, con 4 puertas, tiene capacidad para 5 pasajeros y una caja de carga de generosas dimensiones, tal y como señala la marca francesa.

La capacidad de carga del platón es de 650 kg. y la acomodación está homologada para cinco pasajeros. Viene en dos versiones: Expression y Dynamique, ambas con el motor 2.0 de 16 válvulas, 143 caballos y caja mecánica de seis velocidades, conjunto conocido ya en la Duster, el Fluence, la Scenic II y anteriormente en el Megane II.

Equipa también el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, con funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, visto en la nueva generación de los Logan /Sandero y Duster, herramientas que, según Renault, brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

En el apartado de seguridad, esta Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS + REF y suspensión trasera Multilink. La tracción es delantera 4X2.

duster-oroch-01.jpg.ximg.l_full_m.smart
datos renault
Sensor de reversa Te avisa de la presencia de obstáculos al momento de retroceder. Así estarás más seguro al momento de realizar las maniobras.
Eco-Mode Una función que podrás activar fácilmente desde un botón en el panel del vehículo que reduce hasta 10% el consumo de combustible.
El poder del platón El platón de la Nueva Renault Duster Oroch ofrece una amplia capacidad de 650 kg/683L que te permite cargar lo que necesites sin renunciar a tu comodidad.
Previous Next Play Pause


La lista de accesorios se agrupa en lo que la marca denomina “cuatro universos”: Aventura, Work, Look y Funcional. Aventura: barras de techo, cofre de techo, portabicicleta, extensor de platón, entre otros. Work: protección vidrio trasero, red portaobjetos, guardabarros, caja multibox, extensor de platón, tiro de arrastre, entre otros. Look: apoyabrazos, estribos, molduras de puerta, parrilla cromada, baguetas de puerta y capota platón en lona.

Funcional: centro de entretenimiento, seguro de llanta, sensor y cámara de reversa y exploradoras. Los precios para los 106 concesionarios en 44 ciudades del país son: Versión Expression: $59.000.000. Versión Dynamique full equipo: $64.490.000.


Más Noticias de esta sección

Publicidad