Nicolás Maduro promete apoyar a los gobernadores opositores electos

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este martes dar "apoyo" a los tres gobernadores opositores elegidos en Venezuela en las elecciones del pasado 21 de noviembre, en las que Manuel Rosales, del estado Zulia; Alberto Galíndez, de Cojedes, y Morel Rodríguez, de Nueva Esparta, ganaron a sus adversarios chavistas.

El mandatario hizo su promesa tras reunirse con Rosales, Galíndez y Rodríguez en el palacio presidencial de Miraflores, donde en los próximos días también recibirá a los 19 nuevos gobernadores del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según declaró el mandatario al canal de televisión estatal VTV a la salida de los encuentros, mantuvo con los opositores "útiles y fructíferas conversaciones", con el objetivo de trabajar conjuntamente para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

"Fueron tres útiles y fructíferas conversaciones de entendimiento, con la idea del trabajo conjunto, con la idea de resolver los problemas del pueblo (...) Celebro estas reuniones. Me parecen extraordinarias", dijo el jefe de Estado.

Maduro aseguró que cada gobernador acudió a los encuentros con "sus notas, sus propuestas" relacionadas con servicios públicos, educación, economía, salud y reactivación de sistemas para sus estados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad