SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Hoy Santa Marta se prende con la Parranda Olímpica

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por Jose Carlos Anaya Martínez Redactor de EL INFORMADOR

Un verdadero espectáculo musical se vivirá esta noche en Santa Marta, cuando en la cancha del barrio Ciudadela 29 de Julio arribe una nómina de artistas vallenatos que harán vivir una noche inolvidable a los asistentes de la Parranda Olímpica, evento organizado por la emisora del primer lugar Olímpica Stereo con el apoyo del EL INFORMADOR.

La de hoy será una jornada de lujo que comprenderá una descarga musical que irá desde las siete de la noche hasta la madrugada del sábado 12 de mayo, con la presentación de: Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles y Gustavo García; Andrés Ariza y Jair Gutiérrez, Michel Torres y José Sánchez; Héctor Zuleta y Luis José Villa, y 'Cayito' Dangond con Eimar Martínez; Los Mellos Cañas y la tropicalísima orquesta Rumba Joven, artistas que garantizarán de seguro un show de calidad.

Según Luis Quintero, director artístico de Olímpica Stereo, la emisora del primer lugar, será una actividad para integrar a todos los amantes del vallenato en Santa Marta. "Este espectáculo es para los que han decidido durante todo este tiempo mantenernos en el lugar que estamos y además es una manera de acerca a los más importantes artistas del vallenato con sus fans.

La dinámica del concierto

Cabe mencionar que el sistema de entrada es totalmente gratis, con boletas que ya sido entregas por la emisora organizadora y EL INFORMADOR, aclarando que este último aún tiene algunas entradas para sus lectores.

Según lo manifestado por Luis Quintero, las puertas de la cancha del barrio la Ciudadela 29 de Julio se abrirán a partir de las cinco de la tarde y el show empezará a las siete de la noche, allí cada agrupación tendrá 45 minutos para su presentación. Además estarán presentes todos los entes de control como la Policía Nacional, La Defensa Civil y la Cruz Roja.

Cabe mencionar que este evento organizado por Olímpica Stereo, cuanta con el apoyo de Campo TV, el diario EL INFORMADOR, Freska Leche y la Alcaldía Distrital, a través de la Oficina de cultura, recreación y deportes.

En cuanto a la logística estará el sonido de 'Pedro Lazo Producciones' que traerá 60 mil vatios de potencia, tres pantallas de video, juegos de luces, techo tarima, pirotecnia y 14 baños disponibles para los asistentes.

Definitivamente con este tipo de eventos Olímpica Stereo ratifica su posición como la emisora número uno de Santa Marta, contando con el apoyo de EL INFORMADOR.





Publicidad