Medidas extraordinarias para mejorar la seguridad en Ciénaga a partir de marzo

Se espera que con esta medida de contención se logre reducir la criminalidad en la segunda ciudad del departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La restricción temporal de esta práctica tiene como finalidad salvaguardar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, debido a la creciente ola de inseguridad que mantiene en vilo a la localidad.

 Con el propósito de fortalecer la seguridad en el municipio de Ciénaga,Magdalena,  la alcaldía ha anunciado la implementación de medidas extraordinarias que entrarán en vigor desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo. Una de las disposiciones clave en este conjunto de medidas es la prohibición del transporte de parrillero hombre los días viernes, sábado y domingo, en el horario de 6:00 p.m. a 12:00 a.m, esta decisión surge con el objetivo de mitigar la incidencia de actividades delictivas que suelen estar vinculadas a la participación de parrilleros en motocicletas durante estos días y horas específicos.

Le puede interesar:  MinAmbiente impulsa acciones en Magdalena contra la deforestación

 La restricción temporal de esta práctica tiene como finalidad salvaguardar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, especialmente durante los momentos de mayor actividad y movimiento nocturno en la localidad.

 Las autoridades municipales han emitido un llamado urgente a la colaboración de la comunidad para acatar y respetar estas medidas. La participación activa de los ciudadanos es esencial para mantener y fortalecer el orden público en Ciénaga. Se hace hincapié en que la contribución de todos los habitantes es crucial para construir un entorno más seguro y protegido.

 Se espera que estas medidas extraordinarias para brindar mayor seguridad a los residentes de Ciénaga, sino que también promuevan la colaboración y la construcción de una comunidad más fuerte y resiliente.

Le puede interesar:  Tremenda 'muñequera' se llevó una estudiante en Zona Bananera, Magdalena

 En diálogo con EL INFORMADOR, el secretario de gobierno municipal indicó que, “basándonos en el consejo de seguridad que tuvimos haremos frente a los vehículos que no cuentan con placa, o tienen esta de manera adulterada además, queremos hacer una tarea en conjunto con la Policía Nacional, para trabajar en materia de seguridad en el municipio de Ciénaga”.

 “Le pedimos a los padres de familia que no permitan que los menores de edad usen estos rodantes y estaremos vinculados con la Policía de Infancia y Adolescencia para hacer los controles debidos en la localidad”.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad