Air-e socializa mejoras eléctricas con vocales de control de Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de energía Air-e sigue llegando a las diferentes comunidades del Magdalena con espacios de relacionamiento que permitan darles a conocer la gestión de mejora que se adelanta.

Es así como, recientemente se llevó a cabo mesa de trabajo con Vocales de control del municipio Zona Bananera, quienes conocieron de primera mano el plan de inversión ejecutado hasta la fecha y los proyectos previstos para esta población.

La jornada fue liderada por el gerente territorial de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones y el Gerente de Valor Social, Victor De Luque con la participación también de miembros del equipo de trabajo del ámbito técnico y social de la empresa.

Las obras de mejora que se vienen adelantando en la infraestructura eléctrica de Zona Bananera, la estrategia de Valor Social, el índice de pérdidas en el municipio y aspectos relacionados con la prestación del servicio fueron los temas ventilados durante el encuentro.

Le puede interesar: Con ‘Descuentos sin cuentos’, Air-e busca que morosos se pongan al día

Los directivos de la compañía tomaron también atenta nota a las inquietudes de los voceros de las comunidades, manifestando la disposición de la empresa de atenderlas oportunamente y continuar ofreciendo a los usuarios una atención permanente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad