Con ‘Descuentos sin cuentos’, Air-e busca que morosos se pongan al día

Claudia Liliana Gómez Tovar, Directora Comercial de Air-e.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa continúa trabajando por brindar permanentes acercamientos con sus usuarios en los departamentos de su influencia.

Con el lanzamiento de la campaña “Descuentos sin Cuentos”, la empresa prestadora de servicio de energía eléctrica, Air-e, busca seguir acercándose a sus más de 275 mil usuarios en el Magdalena.

La Directora Comercial de la empresa, Claudia Liliana Gómez Tovar, informó que la nueva campaña “Descuentos sin Cuentos” es para todos los clientes que tengan deudas con la empresa y quieran ponerse al día.

Le puede interesar: 
Air-e inaugura obra eléctrica en sector Los Laureles de Bonda

“Estamos lanzando una nueva campaña de financiación y acuerdos de pagos, diseñada para todos aquellos usuarios que tuvieron la intención en estos 22 meses que llevamos funcionando en la región de ponerse al día con su factura de energía y que por diversas razones no pudieron lograrlo”, manifestó Claudia Gómez.



La Directora Comercial manifestó que el plan es totalmente flexible y está por tiempo limitado; además está diseñado adicional para todas aquellas personas que no pagan su factura de energía, que en estos momentos en Santa Marta son cerca de 50 mil usuarios.
Los usuarios interesados en esta campaña de pagos de facturas atrasadas, podrán acercarse a las oficinas o a los más de 20 mil puntos o medios virtuales como Nequi, Rappi o Daviplata.




Más Noticias de esta sección

Publicidad