Unimagdalena graduó 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los nuevos profesionales, tecnólogos y técnicos hacen parte de diferentes programas de la facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Empresariales y Económicas, Humanidades, Ciencias de la Salud e Ingeniería.


Con rostros llenos de felicidad que reflejaban la satisfacción de lograr un objetivo de vida, un grupo de 128 estudiantes llegó junto con sus familiares de distintas regiones del país, donde la Universidad del Magdalena ha llevado educación superior pública de calidad, para recibir sus títulos y certificados de aptitud ocupacional en los programas de las modalidades virtual y a distancia.

Le puede interesar: Docente de Unimagdalena es elegido miembro de la junta directiva nacional de ASPU

El director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-CREO, licenciado magister Wilson Velázquez Bastidas, aseguró que esta Casa de Estudios Superiores tiene el compromiso de seguir expandiéndose en el territorio, ampliar la cobertura y llegar a lugares donde es difícil acceder a la educación superior, para que más personas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños. 

Nuevos graduados: una siembra de educación en el territorio

En esta oportunidad se titularon (32) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana; (57) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: (21) Programa Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, (9) Administración Pública, (4) Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Uno de Tecnología en Salud Ocupacional, (12) Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, (9) Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial y (1) Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial.

Así mismo, de la Facultad de Humanidades, recibieron título (11) estudiantes del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, y certificados de aptitud ocupacional: (3) en Técnico Laboral en Música y Sonido, (1) en Diseño Gráfico, (17) en Oficinista, Clasificación y Archivo. 

En la Facultad de Ciencias de la Salud, fueron graduados (4) Técnicos Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia. De la Facultad de Ingeniería (1) en Técnico Laboral en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, (1) en Ayudante de Electricidad y (1) en Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial. 


























Más Noticias de esta sección

Publicidad