Realizan consejo de seguridad regional en Sitionuevo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se tomaron una serie de medidas, que se pondrán en práctica tanto en el área Urbana como rural.

Con la presencia de los alcaldes de Remolino, Carlos Vargas, de Salamina, Luis Ramón Orozco y el anfitrión, José Alcides Manga, de Sitionuevo, el mayor, William Novoa, comandante del tercer distrito de policía de Ciénaga, mayor, Ángelo Vivas, comandante operativo de la policía metropolitana y el coronel, Jorge Betancourt. Comandante del batallón de alta montaña; se cumplió un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de analizar la situación de inseguridad y delincuencial que está azotando a dicha región del departamento, lo cual tiene muy preocupada a la ciudadanía y a las autoridades del sector.

Leer también: Matan a tiros una mujer y dejan a otra herida en Sitionuevo, Magdalena

Se han incrementado delitos como el hurto, atraco, robo de ganado mayor y homicidios, lo que ha llevado a algunas personas a solicitar que se suspendieran las festividades de los carnavales.

Se acordó incrementar el pie de fuerza de las autoridades policivas y militares, así como las medidas de control y patrullajes con el fin de entrar a controlar las actividades delincuenciales.

El alcalde, Manga manifestó por otro lado que las fiestas patronales, que se cumplieron recientemente, transcurrieron normalmente, sin que se presentarán hechos que lamentar. Se destaca el buen comportamiento de la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad