En esta jornada se destacó los resultados en garantías de derechos que se ofrece a los residentes de los diferentes sectores del municipio.
“Nuestro propósito es facilitar a la comunidad el acceso a los diferentes servicios y programas que el Estado ha dispuesto para su beneficio. Por ello, en estas jornadas trasladamos nuestras oficinas a puntos centrales en los barrios a los que llegamos con todo nuestro equipo de trabajo e instituciones aliadas”, manifestó el alcalde Jaime Peña Peñaranda.
El secretario de Gobierno y coordinador de este programa, Michel Baldovino, destacó los resultados de esta jornada de garantía de derechos que se ofrece a los residentes de los diferentes sectores del municipio.
Le puede interesar: La erosión costera vuelve a encender las alarmas en Salamina
“La comunidad respondió de manera excelente y se acercó a la sede de la Escuela Urbana Mixta San Rafael, donde dispusimos las estaciones de servicio en las áreas de salud, administrativa, cultural, desarrollo social y gestión social”, expresó el funcionario.
Resultados
Estos son los resultados de Gobierno al Barrio en los diferentes servicios ofrecidos en los barrios El Silencio y San Rafael.
Comisaría de familia: 19, apoyo en discapacidad: 9, Víctimas: 50, Familias en acción: 52,
Adulto mayor: 43, Sisbén: 65, aseguramiento: 26, Pruebas Covid: 20 Gestión social: 32, Biblioteca municipal: 66, Registraduría: 28, Inspección de policía: 16.
Hospital 7 de agosto
Odontología: 31, Medicina general: 162, vacunación regular 55, Vacunación Covid: 68.