Alcalde de Tenerife dona dos meses de salario para prevenir efectos del coronavirus

El mandatario municipal manifestó estar implementando las medidas dictadas por el gobierno nacional y departamental.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De igual manera, los miembros de su gabinete donarán la mitad de sus ingresos mensuales para sobrellevar la emergencia sanitaria.

El alcalde del municipio de Tenerife, Freddy Ramos Hernández, recientemente anunció que, en solidaridad con la población y por las medidas en contra del coronavirus, realizará la donación de dos meses de su sueldo, mientras que los miembros del gabinete donarán el 50 por ciento del sueldo, para colaborar con la adquisición de alimentos y productos de aseo e higiene necesarios en los controles que se están poniendo en práctica en todo el área municipal.
Igualmente, explicó que se encuentra satisfecho con la manera en la que el pueblo está respondiendo con las medidas adoptadas por las autoridades municipales, departamentales, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo y nacionales, en manos del presidente Iván Duque y su equipo de gobierno.

Hasta el momento, da un parte de tranquilidad en cuestiones de salubridad y de todos los controles por las estrategias que se están cumpliendo, manifestando que con los recursos que ha girado el gobierno nacional espera seguir trabajando por el bien de los habitantes de su municipio, en controles y mejoramiento para la ejecución de planes para la lucha en la contención del coronavirus Covid – 19.

Es de anotar que, además, está trabajando conjuntamente con las autoridades de Policía y Ejército Nacional, la Secretaría de Salud municipal, el hospital local y todos los organismos que conforman el Comité de Gestión de Riesgo, que han prestado toda la colaboración del caso permanentemente.


Próximos Eventos

Publicidad