Inauguran Registraduría Auxiliar en Ciénaga

Alexander Vega Rocha, registrador Nacional y Luis Tete Samper, alcalde de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La sede está ubicada en las instalaciones de la Unidad de Víctimas, en la carrera 23 con calle 22 del barrio Montecristo, en el sur del municipio.

Con el acompañamiento del registrador nacional Alexander Vega Rocha y el alcalde municipal Luis Tete Samper, fue inaugurada este jueves la nueva Registraduría Auxiliar de Ciénaga.

“No es abrir una sede, es cerrar una brecha social”, destacó el registrador nacional Alexander Vega. Por su parte, el alcalde Tete Samper celebró este logro y agradeció la gestión de Carlos Bolaños y de la Registraduría Nacional por hacer posible esta nueva sede. 

Reivindicación

El registrador nacional Alexander Vega hizo énfasis en que con esta nueva sede se reivindica el municipio, la identidad de las personas y la misma entidad, que en el pasado fue victima de un incendio y de corrupción.

De esta manera, Ciénaga cuenta a partir de hoy con dos sedes de la Registraduría para adelantar los trámites correspondientes y también para atender el tema con los migrantes venezolanos, de los cuáles el municipio tiene un censo de 17 mil migrantes, según lo señaló el alcalde Tete Samper.

Le podría interesar: Alcalde Tete pide al gobernador respetar autonomía en la ejecución de proyectos Ocad




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad