Servicio de transporte en Ciénaga funcionó con normalidad

Desde el centro del municipio, se pudo evidenciar la presencia de buses durante el reciente fin de semana.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Al menos, una empresa de transporte, retuvo la prestación de servicio en Ciénaga hasta las 6:00 de la mañana durante el fin de semana. Otras unidades de transporte trabajaron con normalidad, pese al paro convocado del ELN.

Ante la expectativa de ciudadanos de las repercusiones que pudieron tener en el transporte de pasajeros por el paro armado por el ELN. Habitantes manifestaron que por distintos sectores de Ciénaga, desde la salida de vehículos con destino a Santa Marta, Barranquilla, Zona Bananera y otras partes de Colombia, constataron la normalidad en el flujo vehicular.
Trabajadores se sumaron a los recorridos de las empresas prestadores del servicio.
Trabajadores se sumaron a los recorridos de las empresas prestadores del servicio.

Los vehículos agremiados a Asoconse estaban prestando normalmente sus servicios a pasajeros en la ruta Ciénaga - Santa Marta e igualmente desde el sector de La Estación hicieron lo correspondiente de las busetas de Sensación.

El sector de La Bomba, a orillas de la Troncal del Caribe también se registró normalidad en los buses de empresas como Copetran, Brasilia y otras que, transportaban pasajeros desde Ciénaga hacia otras partes de Colombia, al igual trabajaron con normalidad los conductores de Cootrascaribe, quienes viajan a los corregimientos de la Zona Bananera.

Solo la empresa Colibertador detuvo hasta pasadas las 6:00 de la mañana sus busetas, generando una anormalidad momentánea, pero finalmente prestaron el servicio de transporte de pasajeros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad