Comerciantes piden al alcalde culminar obras de la calle 12 con carrera 11

Comerciantes exigen a la administración municipal, la continuidad de los trabajos en la calle 12 con carrera 11.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Las obras se encuentran paralizadas y su estado está generando incomodad entre los transeúntes.

Comerciantes y habitantes de la calle 12 entre carreras 11 y 9, en pleno centro de Ciénaga, exigen a la administración municipal, la continuidad de los trabajos de adecuación y construcción de la entrada y corredor vial de este municipio, el cual tendrá acceso directo desde la troncal del Caribe accediendo por la calle 12 y carrera 11 respectivamente.
"La calle está intransitable, con olores nauseabundos debido a que han roto las tuberías de alcantarillado y hace pocos días llegaron unos obreros hicieron "el paro" de que estaban adelantando trabajos, duraron unas horas, se fueron y no lo hemos visto más, es por esta razón que le pedimos al señor alcalde, que continúe con esta obra" indico Fermin Mosquera comerciante del lugar.
Al tiempo se conoció que este proyecto asciende un valor superior a $7.722 millones de pesos, cuyos recursos están garantizados y la gestionados por las regalías y el plazo de su ejecución son 9 meses, pero como va, se extenderá un año, quizás más.
Cabe recordar también que en total serán 1.723 metros lineales los que se construirán en concreto estampado rojo, andenes en losetas, 32 jardineras que adornarán el paso a paso de esta vía y se instalarán 41 bancas en concreto, se recuperará el espacio público y se repondrán todas las redes de acueducto y alcantarillado.
Por último los comerciantes del sector manifestaron que han perdido ventas, por culpa del retraso de esta obra y las condiciones que se encuentra.

Más Noticias de esta sección

Publicidad