"Estaremos trabajando desde ya para las próximas Fiestas del Caimán": Luis Tete

El alcalde Tete junto a varios de sus secretarios manifestaron estar trabajando para las próximas fiestas del Caimán.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los secretarios manifestaron que comenzaron a trabajar para corregir las falencias presentadas en la presente edición de las festividades cienagueras.

Tal como estaba previsto, en el despacho del alcalde Luis Tete Samper se llevó a cabo en la mañana de ayer, una rueda de prensa con la finalidad de entregar balance general del desarrollo del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en la 57ª versión.
Esta misma fue liderada por el burgomaestre, el secretario de Salud y Desarrollo Social Luis Alberto Fernández Quinto; secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira; director de Intracienaga, Erwin Buchaar y el profesional Universitario de cultura y deportes, Arnel Ladrón de Guevara, quienes entregaron sus balances de las fiestas, el cual según los funcionarios y el mandatario de los cienagueros fue positivo.
Al tiempo, Tete Samper aplaudió en su intervención el compromiso de los organismos de seguridad del Estado (Policía y Ejército) para brindarles la seguridad a los asistentes a los espectáculos folclóricos y musicales, y a todos los rincones de la ciudad.

 Imágen de las festividades del Caimán Cienaguero.

Así mismo el alcalde de Ciénaga anunció crear una asociación público-privada para que trabaje por tiempo completo e incluso durante todo el año en la organización de la máxima fiesta cultural y folclórica de la segunda ciudad en importancia del Magdalena.
"Estamos trabajando desde ya en esa tarea porque el tiempo es nuestro peor enemigo y el Festival ha crecido y por la magnitud que hoy ha alcanzado merece un trabajo arduo para organizarlo y mostrar la imagen de la ciudad ante la nación",
Sobre las falencias de este Festival, cada uno de los secretarios, desde ya estará trabajando, para corregirla y el año entrante no vuelva a suceder, algunas anomalías y en cuanto a la zona VIP, esta desaparecería por completo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad