Hay restricción de motos en Festival del caimán cienaguero

Durante sesta festividades del Caimán se presentarán algunas restricciones de motocicletas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el 19 de este mes se establecieron unos horarios de no circulación de motos, en aras de preservar la integridad física y la vida de la ciudadanía.

En Ciénaga Sí habrá restricción en la circulación de motocicletas en el marco del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.
Desde ayer y hasta el 19 de este mes se establecieron unos horarios de no circulación de motos, en aras de preservar la integridad física y la vida de la ciudadanía.
Desde ayer, la restricción inició a las 12 del mediodía y culmina a las 5 de la mañana de hoy.
Hoy viernes 17 de enero la medida comienza a las 12 del mediodía y termina a las 5 de la mañana del sábado 18 de enero.
Mañana sábado 18 de enero la restricción empezará a las 6 de la tarde y finiquita a las 5 de la mañana del domingo 19 de enero.
El domingo 19 de enero inicia la restricción de motocicletas a las 6 de la tarde y termina a las 5 de la mañana del lunes 20 de enero.

 La restricción para las motocicletas será hasta el próximo domingo.

Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte tiene destinado colocar ocho puestos de control en las diferentes avenidas del casco urbano de esta municipalidad, así como también sobre la troncal del caribe hacia la ciudad de Barranquilla y la ‘Y’ de Ciénaga que conduce a Santa Marta y el interior del país, donde se estarán realizando rigurosos controles principalmente en pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos, para evitar que ocurran accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad