Autoridades realizan operativos para controlar paseos de olla en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Agentes de Movilidad al igual que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan operativos para contener el denominado paseo de 'olla' durante este puente festivo de la Asunción de la Virgen.

Según se conoció, son muchos los turistas que están llegando en buses a esta parte del país, de diferentes ciudades del territorio nacional, con el fin de disfrutar el fin de semana. Autoridades controlan el ingreso de alimentos y otro tipo de elementos con el fin de que no contaminen los balnearios.

De acuerdo con las autoridades turísticas, es poco el aporte que hace el denominado 'turismo social' a la economía de la ciudad.

"La queja de los prestadores de servicios turísticos es que esta clase de turistas consumen muy poco a la ciudad y su aporte es mínimo a la economía, pero la afectación por los desechos y residuos que dejan es grande", indicó un vocero de la autoridad Turística de la ciudad.

Le podría interesar: El Rodadero estrena carpas para un mejor servicio gracias al trabajo articulado de Indetur con carperos y autoridades

Cabe resaltar que agentes de la policía Nacional, también se han sumado a pedir los requisitos para la movilidad de los buses en los que se desplazan los foráneos haciendo cumplir las normas.

Quizás le interese: Anuncian lluvias con actividad eléctrica en Santa Marta durante puente festivo por tránsito de ondas tropicales sobre el Caribe





Más Noticias de esta sección

Publicidad