“Madres y padres líderes al barrio” disfrutaron integración con la alcaldesa Virna Johnson

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año se realizarán 20 encuentros buscando llegar a la gran parte de la comunidad samaria del programa Familias en Acción.

Una gran jornada de esparcimiento e integración vivieron las “Madres y padres líderes al barrio” en Santa Marta junto a la alcaldesa Virna Johnson, en aras de fortalecer ese vínculo entre el Distrito y la comunidad.

Durante la actividad, se realizaron juegos tradicionales como tingo, tingo y tango, pelota en relevo, gallina ciega, trivias del Cambio, entre otros, donde la mandataria distrital y la secretaria de Promoción Social, Equidad e Inclusión, Yunia Palacios Cuesta participaron activamente.

Es importante mencionar, que está población son los beneficiarios del programa Familias en Acción, por lo tanto, se busca ir más allá que la entrega un beneficio económico y compartir con estos líderes tan importante en la ciudad.

Uno de los objetivos fundamentales es construir relaciones comunitarias de solidaridad y confianza, fortalecer las redes de apoyo social, gestar y afianzar los liderazgos, además se avanza en la identificación de necesidades colectivas y propuesta de acciones de beneficio común.



Programación

12 de agosto-Ciudad Equidad

19 de agosto-San Fernando

26 de agosto-Gaira 

1 de septiembre-La Lucha

2 de septiembre-Bonda

9 de septiembre-Pescaíto

16 de septiembre-Guachaca

23 de septiembre-Taganga

30 de septiembre-Minuto de Dios 

6 de octubre-Gaira 

7 de octubre-Timayui

14 de octubre-Luis R Calvo

21 de octubre-Tayrona

28 de octubre-Bastidas

3 de noviembre-Paz del Caribe 

4 de noviembre-Ciudad Equidad

11 de noviembre-La Paz

18 de noviembre-Minca

25 de noviembre-11 de noviembre





Más Noticias de esta sección

Publicidad