Volvió la tradicional procesión marina en honor a la Virgen del Carmen en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Devotos de la Virgen del Carmen participaron este viernes 16 de julio de la tradicional procesión marina por la Bahía y el desaparecido barrio Ancón, que el año pasado no pudo hacerse por la pandemia del coronavirus.


Ver transmisión:

Con alegría, música, fe y hasta con licor, los lancheros, pescadores y feligreses se pasearon por el mar junto a la imagen de la Virgen del Carmen. El recorrido inició desde la Marina Internacional de Santa Marta, llegó hasta los alredores del Puerto y culminó en el punto de partida.
Según comunicó Eleodoro Salazar, presidente de la Junta de Festejos de la Virgen del Carmen del desaparecido barrio Ancón, la programación de hoy comenzó con una misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 10:00 de la mañana, de ahí trasladaron la imagen de la Virgen al barrio Manzanares donde estuvo hasta las 3:00 de la tarde y luego se trasladaron hasta la Marina Internacional, embarcaron la imagen en una lancha e hicieron el recorrido de la procesión marina. Terminada la procesión vuelven al barrio Manzanares donde a las 7:30 de la noche quemarán unos fuegos artificiales.

Le podría interesar: Día de la Virgen del Carmen: horario de restricción de motos en Santa Marta

Quizás le interese: Con bendición de parque automotor Policía Santa Marta conmemora Día de Virgen del Carmen





Más Noticias de esta sección

Publicidad