“Autoridades locales han sido débiles frente a la problemática del agua en Santa Marta”: Defensor del Pueblo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El defensor del pueblo, Carlos Camargo, hizo un llamado a las autoridades distritales y gubernamentales del departamento del Magdalena, con el propósito de afianzar los mecanismos que permitan la solución definitiva para el desabastecimiento del agua en Santa Marta, teniendo en cuenta que la situación se convirtió en una problemática histórica.

“Debemos hacer un llamado a todas las instancias (locales, departamentales y nacionales) que tengan que ver en la búsqueda de la solución definitiva en el desabastecimiento del agua en Santa Marta. Así como también  a todos los que tienen que ver con la prestación de los servicios públicos en la ciudad”, dijo el alto funcionario.

En entrevista con EL INFORMADOR, Camargo indicó que “desde la Defensoría del pueblo se exhortará a todas las instancias de servicios públicos, tales como Supersalud. Pero a su vez, exigimos el compromiso de las autoridades locales donde se les ha visto una débil gestión  para enfrentar la problemática. Asimismo, necesitamos que todas las entidades involucradas tomen cartas en el asunto”.

El Defensor del Pueblo ratifica que, la ausencia del preciado líquido en Santa Marta es un problema histórico; por ello, pide a las instituciones buscar la solución definitiva para no seguir vulnerando los derechos de los samarios.

Lea también: Defensor del Pueblo visita Santa Marta y Atlántico para verificar situación de vulneraciones a DDHH

“Como instituciones debemos reunirnos y buscar una solución para erradicar la problemática, pero la única manera de encontrar una luz es con el concurso, con el ánimo y olvidando el egoísmo político, pues eso solo afecta a nuestros ciudadanos”. 




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad