Santa Marta se prepara para dar inicio a la vacunación masiva contra el covid – 19

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, anunció a través de sus redes sociales que la ciudad se está preparando para iniciar la vacunación masiva contra el covid – 19, la cual llegará a tres localidades.

Asimismo, confirmó que el lugar escogido para empezar con la inmunización masiva en la capital magdalenense fue el Coliseo Mayor, donde espera inocular a 1.000 personas diarias.

De igual forma, indicó que para darle inicio a la propuesta se encuentra a la espera de la aprobación del Ministerio de Salud, quienes deberán revisar y autorizar la estrategia presentada por la administración distrital.

Lea también: Santa Marta entró en confinamiento hasta el día lunes

“Nos preparamos para iniciar la vacunación masiva, que llegará a las 3 localidades. Estamos a la espera que el @MinSaludCol apruebe la estrategia presentada para su implementación y seguimos adecuando el ‘Coliseo Menor del Buen Vivir’, donde vacunaremos a los grupos autorizados”, señaló la mandataria Virna.

La alcaldesa también señaló que instalará cuatro puntos de vacunación en las diferentes localidades y aplicarán las dosis sin importar la EPS o estado de afiliación de la persona.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad