Essmar se tomó de manera integral el barrio Bastidas

Estas acciones obedecen a la estrategia de la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar, la cual le apunta a proyectar una mejor imagen del Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta jornada se llevó a cabo gracias al proceso de organización de las comunidades, a través de la conformación de los comités de servicios públicos liderados por la empresa.

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los samarios, el gerente (E) de la Essmar, Carlos Páez, lideró una jornada de intervención integral en materia de servicios públicos en el barrio Bastidas, a través del programa ‘Essmar en las calles’.

En el sector se emprendieron actividades de poda de árboles, la verificación de las zonas donde se puedan estar presentando fugas, para de esta manera corregirlas. Asimismo, se incorporaron acciones de mejoras al alcantarillado del sector, con el propósito de recuperar las condiciones óptimas del sistema y permitir que tenga capacidad de respuesta ante la demanda. 

A la jornada se integraron las áreas de Alumbrado Público y Acueducto, desde donde se emprendieron actividades como la verificación de las luminarias y la integración de procesos que permitieron llevar el agua a los hogares que no contaban con el suministro del recurso hídrico.


En el sector se emprendieron actividades de poda de árboles, la verificación de las zonas donde se puedan estar presentando fugas, para de esta manera corregirlas.

Del mismo modo, en las instalaciones del Centro de Vida del Adulto Mayor, la Essmar, en compañía del área de Alumbrado Público, realizaron una jornada comercial, por medio de la cual se atendieron solicitudes y acuerdos de pago, así como también peticiones, quejas y reclamos.

Esta jornada se llevó a cabo gracias al proceso de organización de las comunidades, a través de la conformación de los comités de servicios públicos liderados por la Essmar, que tienen como propósito brindar atención preferencial con soluciones oportunas que permitirán desarrollar actividades o proyectos para el buen vivir de los samarios.    

De esta manera, la Essmar y la Alcaldía de Santa Marta trabajan de manera imparable para escuchar las inquietudes y requerimientos de las comunidades, para de esta manera mejorar la prestación de los servicios públicos en el Distrito.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad