¿Ya usted inició con los propósitos de Año Nuevo para este 2021?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como todas las semanas, en la página web de EL INFORMADOR, se realizó una encuesta web en la que los lectores pudieron participar. En esta oportunidad la pregunta consistió en: ¿Ya usted inició con los propósitos de Año Nuevo para este 2021?

Cuatro opciones se dejaron en la encuesta, tanto en la web, como en Twitter de esta Casa Periodística, de las cuales la mayoría de los participantes eligieron que no han hecho propósitos para este año 2021 con un 55.2 por ciento, mientras que el 20.7 por ciento contestó que, sí lo ha hecho, por otra parte, el 13.8 aseguró que ya empezó y el 10.3 por ciento simplemente respondió que no.

Después de un muy difícil 2020 en que la mayoría de los eventos locales, nacionales y mundiales, se aplazaron, se cree que en este 2021 se podrán realizar.

Normalmente al inicio de cada año uno se cuestionaba las tres metas o deseos más importantes para el año que inicia, siendo estas salud, dinero y amor. Pero ahora, después de este año tan peculiar 2020 de la pandemia mundial, el anhelo más importante es tener salud sobre todas las cosas, y salud no sólo para mí y mi familia, sino para el mundo entero. Si algo nos dejó este año, fue una profunda reflexión sobre el egoísmo y la falta de empatía que impera en todos nosotros, por eso ya no se vale sólo pensar en nuestro propio bien, sino en un bien común que incluya a todos.

Empezar el año con buen pie no es nada sencillo, eso lo sabemos. Y si además intentas cumplir un objetivo demasiado difícil para ti, como hacer ejercicio si nunca lo has hecho, puede resultar algo que te haga comenzar el 2021 con muy poquitas ganas de seguir cumpliendo metas. Pero, ¿y si te propones hacer algo nuevo y a la vez fácil? Esto podría ayudar a motivarse e ir cumpliendo metas gradualmente.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad