Se volvió a inundar la carrera 19 en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El problema de las inundaciones en la carrera 19 que se ha presentado en Santa Marta durante décadas, y que parecía haber sido solucionado con la obra del colector pluvial entregada en diciembre del 2018 en la que se invirtieron $3.153 millones de pesos en la administración del exalcalde Rafael Martínez, continúa al parecer por taponamientos generados por las basuras.

Después de la lluvia de este miércoles, un tramo de la carrera 19 entre avenidas del Ferrocarril y Del Río, sector Boulevard de Las Rosas, se volvió a inundar. Varios vehículos quedaron atrapados y el nivel del agua superaba la altura de los separadores viales. ¿Se tapó el colector pluvial?

La comunidad denuncia que esta problemática representa riesgos para la integridad física de los ciudadanos y daños en los establecimientos comerciales.

Nuevamente se formó una “piscina” que impidió la circulación por esta importante y transitada vía. La obra que entregó Martínez, contempla 135 metros lineales de box culvert por 1.50 metros de ancho y 1.0 metros de altura. También cuenta con cinco sumideros con rejillas, ocho puntos de limpieza, 1.358 m2 de pavimento, una estructura de llegada al río y 115 metros de tubería novafort de 20” y 33”.

Fotos de archivo de los trabajos del colector pluvial en la carrera 19.
Fotos de archivo de los trabajos del colector pluvial en la carrera 19.
Previous Next Play Pause




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad