La Essmar instala 30 luminarias modernas en el sector del Mercado Público de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta cambió 30 luminarias convencionales, por unas led de alta tecnología y un proyector en la zona del Mercado Público.

Estas obras se llevaron a cabo en la calle 12 entre carreras 9 y 10; calle 11 A con carreras 11 y 12 y en la carrera 11 con avenida del Libertador. Así mismo, se hizo ramajeo de árboles en diferentes puntos del sector para lograr un mejor alcance de iluminación en la zona.

Con esto, la Essmar está mejorando el servicio de alumbrado público en el sector y seguirá comprometida con garantizar un mejor entorno nocturno con los más altos estándares de calidad para los samarios, a través del trabajo articulado con la Alcaldía Distrital de Santa Marta, para brindarle a los samarios una óptima prestación en los servicios públicos de la ciudad.

De igual modo, la Essmar y su área de Alumbrado Público verifican los avances del Plan de Modernización y a su vez los espacios que necesitan prioridad de iluminación como lo es el sector del Mercado Público de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad