Alcaldesa entrega títulos de propiedad en Nacho Vives

Pese a la coyuntura histórica por la que atraviesan los distintos municipios del país por la presencia de la Covid-19, el desarrollo de la entrega de títulos no se ha detenido.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria local Virna Johnson, llevó a cabo una nueva entrega de títulos que a la fecha ya son más de 6.300 familias en Santa Marta beneficiadas.

La habitante del barrio Nacho Vives, Carmen Judith Cantillo, recibió de manos de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, el documento que la acredita como propietaria del inmueble que, inicialmente había sido levantado en tablitas por su madre, y que hoy, una generación después, lo ve como el sueño materializado por tantos años de sacrifico y trabajo.
A sus 65 años de edad, Cantillo manifiesta recordar que desde niña su madre luchó día a día por conseguir las escrituras.

“Hoy nos encontramos en Nacho Vives, en la casa de otra de las beneficiadas del programa, ella con 18 años de habitar el inmueble recibe hoy su título gracias al programa ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’. No hemos parado y en compañía de la alcaldesa Virna Johnson, le hicimos entrega del título que la acredita como legal propietaria de su inmueble”, expresó Raúl Pacheco, secretario de Planeación.

Pese a la coyuntura histórica por la que atraviesan los distintos municipios del país por la presencia de la Covid-19, el desarrollo de este programa no se ha detenido y es por esto que personas como Carmen Judith, hoy pueden tener el título en sus manos.

Como la familia Cantillo, hasta el momento se han podido beneficiar más de 6.300 familias desde que se inició con el programa. Se espera que al corte del gobierno de Virna Johnson se pueda realizar la entrega de 10 mil títulos de propiedad.

En total la Alcaldía distrital de Santa Marta busca entregar en modalidad casa a casa, 120 títulos a propietarios que residen en los barrios Gaira, Altos de Delicia, Chimila, San Fernando, San Jorge, Ocho de Diciembre, Junín, Nacho Vives, entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad