Insólito: médico de Santa Marta habría publicado fuerte mensaje contra uribistas con Covid-19

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Y su ética profesional dónde queda?

 ¿Qué es lo que pasa por la mente de algunas personas?, es alguna de las preguntas que ha surgido a raíz de que Juan Sebastián Núñez, médico de la clínica General del Norte en Santa Marta, publicó en su propia cuenta de Facebook que iba a dejar morir a los uribistas enfermos por covid-19, quitándoles respirador.

Todo inicio a raíz de que Núñez, compartió una noticia en su perfil donde se habla de que: los médicos decidirán el ingreso en UCI según la esperanza de vida y el valor social de los pacientes.

El médico que presta servicios en la Clínica del Norte de Santa Marta al parecer no recuerda el juramento hipocrático, en donde debe salvaguardar y luchar por la vida de los demás sin excluir a las personas. Es de anotar que muchos profesionales de la salud sienten vergüenza de su colega, ya que el objetivo de un galeno es salvar la vida por sus pacientes.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x2, dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos al país” fue lo publicado por Juan Sebastián Núñez.

Por otro lado, en su cuenta de twitter también escribió un mensaje muy fuerte contra del Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe, a raíz de lo evidenciado en las redes sociales del joven, el abogado Iván Cancino publicó que: “En estos momentos estamos mandando la queja a la institución médica en donde al parecer labora. En tiempos de unión, de dolor, de crisis, de empatía, de apoyo esto no es tolerable en un profesional”.

Hasta el momento la clínica en donde trabaja el Galeano no se ha pronunciado, sobre alguna medida a tomar, ya que lo dicho por el joven puede ser tomado como amenaza a la vida de otra persona que comparta ideologías políticas con el Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe.






Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad