Alcaldía de Santa Marta ordena cierre temporal de playas

En la medida señala también, según precisó la mandataria distrital, Virna Johnson, el cierre de bares y discotecas en la ciudad como parte de la medida promulgada por el Ministerio de Salud.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como medida para hacer frente a la llegada del coronavirus Covid-19 a la ciudad, la alcaldesa Virna Johnson decidió limitar los espacios abiertos como ríos, gimnasios y juegos infantiles.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció al final de la tarde de este lunes el cierre temporal de playas, ríos y otros espacios dónde se puedan congregar las personas, el cual venía siendo una petición de todos los sectores ciudadanos.

Después de reunirse con distintos gremios de la ciudad, la alcaldesa, anunció nuevas medidas restrictivas para prevenir la propagación del coronavirus.
La más importante de estas es el ordenamiento, a través de un decreto, del cierre de playas, ríos, balnearios, las salas de juegos infantiles y gimnasios en el Distrito de Santa Marta.

En la medida señala también, según precisó la mandataria distrital, Virna Johnson, el cierre de bares y discotecas en la ciudad como parte de la medida promulgada por el Ministerio de Salud.

“La lucha contra el Covid-19 depende de todos y está en nuestras manos, por eso nos reunimos con todos los actores y gremios de las fuerzas vivas de la ciudad para poder sacar adelante estas restricciones, también nos acogimos a la medida del Ministerio de Salud con el cierre de bares y discotecas”, dijo la alcaldesa a través de varios vídeos compartidos en las redes institucionales de la alcaldía.

Dicho encuentro contó con la participación de la directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional santa marta; La Unión Nacional de Comerciantes, Undeco; la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica Acodrés; Cámara Regional de la Construcción, Camacol; Cotelco y miembros de la asociación de restaurantes del centro histórico.

Asimismo, los buses de servicio público solo podrán movilizarse con el 50% de su capacidad, sin aire acondicionado y con las ventanas abiertas. También tendrán que disponer de gel antibacterial o alcohol para el servicio de los usuarios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad