Conductor de camión se estacionó como ‘Pedro por su casa’ en plena playa Los Cocos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como si se tratara de un parqueadero común y corriente, un conductor de un camión de carga se estacionó ‘como Pedro por su casa’ y sin ningún tipo de control de las autoridades en las últimas horas sobre el espacio público en plena playa Los Cocos.

El vehículo presta servicios de cargue y descargue de productos en un nuevo almacén, que al parecer no cuenta con una zona habilitada para descargar la mercancía, debido a que se encuentra ubicado entre dos edificaciones del sector Bellavista.
https://www.youtube.com/watch?v=eV_idJLFaPY&feature
Asimismo, cuando el conductor decidió salir de la playa, moverse y estacionar el camión sobre un sector cercano a la calle 27 con carrera 1A, volvió a generar problemas de movilidad.
La comunidad pide a las autoridades vigilar el caso y hace cumplir el horario de cargue y descargue para evitar caos en el tráfico. La playa Los Cocos, es uno de los sectores de Santa Marta en los que más se viola la ley.  

Camión se estacionó como ‘Pedro por su casa’ en plena playa Los Cocos
Camión se estacionó como ‘Pedro por su casa’ en plena playa Los Cocos
Previous Next Play Pause

Se han recibido denuncias también porque algunos ciudadanos arman cambuches alrededor de la desembocadura del río Manzanares, y en otras ocasiones hacen lo mismo cerca de los edificios, al parecer para consumir y vender drogas en el lugar.

De igual forma, se registra la venta descontrolada de pescados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad