Alcaldía contrató a hija de fiscal que investiga la Megabiblioteca

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La hija del fiscal Álvaro Russo, el encargado de llevar el caso de la Megabiblioteca, fue contratada en la Alcaldía de Santa Marta para trabajar en la oficina de comunicaciones de la Secretaría de Cultura.

Dicho contrato está por $12.500.000 a nombre de Oriana Russo Manjarrés y de acuerdo con el documento, éste fue firmado el pasado 23 de septiembre de 2019 por el alcalde distrital Rafael Martínez para prestar servicios profesionales en la cartera de Cultura.

El fiscal 11 seccional está como delegado en el caso por presuntas irregularidades en la construcción de la Megabiblioteca, cuyo caso está siendo investigado por la autoridades y el pasado 10 de septiembre fue aplazada una audiencia porque el juez asignado se le otorgó una licencia. 

Las dos fases de la Megabiblioteca han sido cuestionadas por varios concejales del Distrito por el incumplimiento en los tiempos del contrato y terminación de la obra que inició en el 2015 y debió ser entregada a los cinco meses y a la fecha, ha tenido una inversión de 27.074. 996.200 millones de pesos.

El alcalde Martínez manifestó que se encargará de averiguar el contrato.





Más Noticias de esta sección

Publicidad