Luis Vives González es la salvación del Centro Democrático a la Cámara

El candidato a la Cámara por la lista del Centro Democrático Luis Vives González, “Luchito”, hará fórmula con el también candidato al Senado, y actual diputado por el mismo partido Honorio Henríquez Pinedo.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven candidato promete una campaña de resultados concretos, evidenciados en su gestión como diputado del Departamento, desde donde pudo gestionar obras que hoy son realidad “Luchito” Vives va en formula a Senado con Honorio Henríquez, quien también inscribió su candidatura.

El ex diputado Luis Vives González, “Luchito”, se constituye en la salvación de la lista del Partido Centro Democrático a la Cámara de Representantes por el Departamento del Magdalena, por ser además de una figura representativa de las juventudes del Departamento, un muchacho con trayectoria política que ha demostrado su vocación de servicio, obteniendo logros para el beneficio de los sectores más vulnerables del departamento.

Con “Luchito” Vives, inscrito ya ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el partido Centro Democrático, no solamente asegura una curul en el Congreso de la República para Magdalena, sino que le imprime otra dinámica de renovación a esa colectividad y despierta expectativa a nivel departamental de lo que podría ser el futuro político de este departamento, en el marco de un nuevo panorama electoral.

Luis Vives González con las juventudes del Centro Democrático después de inscribir su candidatura a Cámara. Lo acompañan además Honorio Henríquez y el diputado Jair Mejía.
Luis Vives González con las juventudes del Centro Democrático después de inscribir su candidatura a Cámara. Lo acompañan además Honorio Henríquez y el diputado Jair Mejía.

La inscripción de Luis Vives González como candidato a la Cámara por el Centro Democrático se llevó a cabo el pasado sábado, acto que oficializó ese mismo día, con la firma del formulario ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el número 105, en una lista que también integran la ex alcaldesa de El Piñón Magueth del Amparo Montero Meriño con el número 102, quienes han sido prácticamente los protagonistas de este proyecto político.

Quizás le puede interesar: Luis Vives González, inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes

“Luchito” ya estuvo en la Asamblea Departamental en el período pasado, en donde desempeñó una loable labor de la que podemos destacar, el desarrollo de varios debates de control político al Fondo de Adaptación, lo cual permitió que por fin se culminaran obras de ampliación de centros educativos en el departamento que estaban paralizadas y que acaban de ser entregadas a la comunidad estudiantil en la Zona Bananera y otros municipios afectados por la ola invernal.



El entonces diputado de la Asamblea departamental, asumió la terminación del megacolegio de Varela como uno de sus compromisos para con la comunidad de ese sector del departamento y se fue hasta esa localidad a conocer sobre el terreno y sentir en carne propia las necesidades de su gente, para con base en ello, insistir ante el gobierno nacional en la aplicación eficaz de los recursos públicos y contribuir al desarrollo social y económico de estas poblaciones que han sufrido el abandono del Estado.

También le puede interesar: Luis Vives González anuncia su candidatura a la Cámara de Representantes

“Luchito” confía en que con el respaldo de su familia, y el rescate de la gesta familiar heredada de su padre, el ex senador Luis Vives Lacouture, recordado en el ámbito político por las grandes obras obtenidas para Santa Marta y el Departamento a su paso por el Senado de la República, además del cariño de los amigos que lo vieron crecer siempre al lado de su papá, podrá llegar a la Cámara de Representantes por Magdalena; desde donde aspira a seguir contribuyendo con el desarrollo de esta región del país.


Más Noticias de esta sección

Publicidad