Luis Vives González anuncia su candidatura a la Cámara de Representantes

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un emotivo comunicado, Luis Vives González anunció su candidatura a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, con el propósito de representar al departamento del Magdalena en el próximo periodo parlamentario. 

El también exdiputado del Magdalena indicó que, su participación en las próximas elecciones se debe a las diferentes invitaciones que le hicieron empresarios, allegados y comunidad en general, quienes le dieron su voto de confianza para continuar luchando por el territorio magdalenense.  

En el comunicado, Luis Vives González resaltó que “tengo una hoja de vida intachable que presentar a todos los magdalenenses. Quienes me conocen saben que para mí la política no es otra cosa que la posibilidad de ayudar y generar cambios que beneficien a la comunidad. En mi paso por la Asamblea y el recorrido permanente por el Departamento, demostré que se puede hacer política sin amiguismos, son prebendas, cumpliendo lo que se les propone a los votantes, pero sobre todo cumpliendo puntualmente con cada uno de mis deberes y proposiciones”.

Leer también: Luis Vives continuará construyendo un ‘Nuevo liderazgo’

Vives González recordó que hace cuatro años culminó su periodo como asambleísta y decidió dedicarse a uno de los sectores que más lo apasionan: el agro. De acuerdo con su intervención, el líder político mencionó que “como emprendedor del sector agropecuario entendí que debemos apoyarnos, generar comunidades de beneficios generales y no exclusivos y aliarnos como productores, comerciantes y consumidores”.

En su deseo de ayudar a los productores, Vives creó la iniciativa #YoComproMangdalena, la cual tiene como propósito dar a conocer los productos, servicios, productores con dificultades y sobre todo, una propuesta para apoyar- esta vez desde el sector privado- la economía y desarrollo.

Le puede interesar: Luis Vives González anunció su aspiración a la Asamblea del Magdalena

Por último, Luis Vives invitó a todos los magdalenenses a  vincularse a  “una campaña diferente, con ideas nuevas, propósitos comunes, pero sobre todo con conocimiento, preparación  y buena voluntad”.

Aval del Centro Democrático

Luis Vives recibió el aval del Centro Democrático el pasado jueves 9 de diciembre firmado por la directora nacional, Nubia Stella Martínez Rueda. En el documento, se confirma la participación del exdiputado en las futuras elecciones parlamentarias que se celebran el próximo13 de marzo del 2022 para el período constitucional 2022 - 2026. 



Inscripción de Luis Eduardo Vives González

El líder político inscribió su candidatura en las oficinas del partido Centro Democrático, ubicadas en el edificio Bahía Center, en compañía del senador de la República, Honorio Henríquez; su padre y exsenador, Luis Eduardo Vives Lacouture y demás allegados, quienes le expresaron su apoyo y le desearon éxitos en este nuevo 'caminar'. 



El senador Honorio Henríquez le manifestó total agradecimiento y expresó "Luis Eduardo es una persona de principios, de valores y que lo haz hecho muy bien, ejemplo de ello, fue cuando estuviste en la Asamblea del Magdalena revelando la problemática que tiene el departamento, pero a su vez, buscando soluciones alternativas". 



Más Noticias de esta sección

Publicidad