Luis Vives continuará construyendo un ‘Nuevo liderazgo’

Luis Vives González, disputado.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque no aspirará a cargos de elección el próximo 27 de octubre, el diputado samario Luis Vives González seguirá trabajando por Magdalena.

El siguiente es el escrito de la autoría del disputado Luis Vives González:

Hace varios años pensé en un sueño que gracias a Dios poco a poco se fue haciendo realidad. Trabajar por mi tierra, conocer todas las subregiones y municipios de nuestro querido Departamento del Magdalena. Hace 4 años tuve mi primera oportunidad en la política con más de 14.000 votos que acompañaron mis propuestas por un ‘Nuevo Liderazgo’ en el Magdalena.

En mi periodo en la Asamblea, he sido un trabajador honesto, respetuoso con mis colegas y con los ciudadanos del Departamento, mi trabajo siempre ha sido enfocado en construir y lograr resultados. En el 2018 fui destacado como el mejor Diputado por Opicol, he estado siempre presente en los municipios escuchando las problemáticas de los magdalenenses, y en el recinto he realizado un sin número de debates sobre temas de educación, salud, vías, agua potable, desarrollo económico, obras inconclusas, entre otros.

He decidido no presentar mi nombre en las próximas elecciones del 27 de Octubre.

Seguiré trabajando por el departamento, seguiré recorriendo cada uno de nuestros municipios, continuare liderando esta vez, como un magdalenense más y de manera activa las diferentes iniciativas que le hemos presentado a nuestra población. Seguiremos impulsando “Yo Compro Magdalena”, una iniciativa que busca apoyar a los campesinos y emprendedores de nuestro Departamento generando conciencia colectiva e involucramiento de industriales, líderes de opinión y medios de comunicación en el valor de nuestros productos. ¡magdalenense compra productos del Magdalena!

Así mismo, continuaré apoyando desde mi humilde posición el “Nuevo Liderazgo por el Magdalena” convocando jóvenes con ideas innovadoras, creativas, buscando una política nueva, transparente, propositiva y acabar por fin con la politiquería que nos mantiene totalmente alejados del progreso que merecemos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad