Son varias las calles y avenidas de Santa Marta de las que la comunidad se viene quejando debido al estado de deterioro que presentan, pero reconoce la intervención que se viene haciendo en muchas en la ciudad.
La calle 30 es una de las vías más transitadas de la ciudad de Santa Marta, pese a los arreglos y obras que se han realizado en el sector, este sigue siendo uno de los que más afectados se ve por sus calles averiadas.
Huecos, piedras voladoras, accidentes, son algunos de los factores que se evidencian debido a estos daños que presenta la comunidad.
Así mismo, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que día a día debido a las fuertes lluvias estos huecos se hacen más grande, ocasionando incidentes e incluso a los conductores les toca salirse de la vía para evadir estos huevos y evitar que salgan volando piedras que pueden causar un daño a las personas que por ahí transitan.
La comunidad se ha encargado de tapar algunos de estos huecos con tierras y escombros, pero no ha sido posible evitar que estos se sigan incrementando su tamaño cada día.