Empleo_SantaMarta

Comerciantes afectados por producción de Netflix en el Centro Histórico de Santa Marta

Producción de Netflix, crea caos en los comerciantes del Centro Histórico

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo que sería una destacada producción audiovisual de Netflix, está siendo a su vez un caos para algunos comerciantes del Centro de Santa Marta, debido a la poca clientela que ingresa a sus negocios.

Aunque este evento representa una gran importancia a nivel internacional y se ha llevado a cabo un horario establecido para su grabación, los comerciantes que se encuentran laborando en el Centro Histórico de la cuidad, están en completo desacuerdo debido a la falta de consideración por parte de la Alcaldía Distrital, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Corporación del Centro Histórico, quienes no han intervenido ante las pérdidas que se han dado por dicha programación.

Le puede interesar: Mañana también habrá cierre de calles en el Centro Histórico de Santa Marta

Así mismo, por medio de fotos y videos enviados a EL INFORMADOR, se evidencia la ausenia total de consumidores a estos locales y solo sillas vacias.


Así se evidencian los locales ubicados en el Centro Histórico

Aseguran además, que el hecho de pagar impuestos y nóminas debieron ser motivos suficiente para tomarlos en cuenta y conciliar acuerdos justos que también beneficiaran sus negocios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad