Empleo_SantaMarta

Mañana también habrá cierre de calles en el Centro Histórico de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la administración distrital se infommó sobre el cierre temporal de varias calles en el Centro Histórico que han tenido lugar el día de hoy. Esto para facilitar el desarrollo del trabajo de una producción audiovisual de talla internacional.

Es por eso que hoy las calles del Centro Histórico de Santa Marta sirvieron de escenario principal de esta producción, la cual, aunque no se ha revelado su nombre ni si se trata de una película, serie o documental, generará un impacto positivo tanto a nivel internacional como local. 

Los cierres de calles programados se extenderán hasta el miércoles 24 de abril, desde las 5:00 a. m. hasta las 12:00 a. m., y afectarán las siguientes vías: La calle Santo Domingo (calles 16), la calle Real o Calle Grande (calle 17) y calle del Pozo Madrid (calle 18) entre la carrera 1 y la carrera 6, mientras que la carrera 2 tendrá cierres la calle de la Acequia (calle15) y la calle Santa Antonio (calle 20).

Lea, además: Dos barrios de Santa Marta se quedarán sin energía por deuda con Air-e

La Alcaldía destacó que este evento contribuye a realzar la belleza de la ciudad y respalda los esfuerzos para posicionar a Santa Marta como un destino destacado para celebraciones, eventos y festivales de primer nivel. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad