Empleo_SantaMarta

Essmar explora alianzas para reducir el costo de la energía

De lograrse las alianzas con las empresas Chinas beneficiaría a toda la comunidad samaria que verían una disminución en sus recibos respecto al cobro de alumbrado público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta  se reúne con empresas con experiencia en el sector hidroeléctrico con el fin de mejorar los servicios que presta a toda la comunidad de Santa Marta. 

La problemática que vive actualmente el país por un posible racionamiento eléctrico por la escasez de agua en los embalses que son los que generan la energía, ha provocado que los costos de los kilowatts aumenten. por lo que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) busca nuevas opciones de producción de este servicio en aras de reducir costos. 

La junta directiva de la Essmar se reunió con empresarios chinos del sector energético en aras de encontrar nuevas alternativas para desarrollar fuentes eléctricas  que le permitan a los ciudadanos tener un mejor servicio y con un menor costo.  

En la reunión se trataron temas como la ubicación geográfica de la ciudad, lo que facilitará la operación de otros tipos de energía amigable con el medio ambiente  

“En Essmar E.S.P., reconocemos el potencial transformador de la tecnología moderna y estamos comprometidos en buscar las alternativas que nos permitan modernizarnos y brindar servicios públicos más sostenibles y eficientes”. Expresó la entidad en su cuenta de X. 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta seguirá reuniéndose con diferentes entidades con el fin de lograr alianzas que beneficien a toda la comunidad. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad