Llegó el crucero Ms Amadea a Santa Marta con 600 personas a bordo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta ha tenido un buen comienzo en 2023, con seis nuevos cruceros, incluidos yates, veleros de lujo y barcos, que visitarán la capital del Magdalena, por primera vez, revitalizando la ciudad para el turismo.


El primer crucero en arribar en este 2023 será el MS Amadea, que lo hará el día de hoy a las 8:00 am con la cifra de 600 pasajeros a bordo, proveniente de Aruba, en un recorrido transatlántico desde las costas francesas y que finalizará en Costa Rica, luego de 23 días de navegación.

El MS Amadea es un buque crucero operado por Phoenix Reisen, de Alemania. Entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 192,82 metros, un ancho de 25 metros y una tripulación de 280 personas.



Le puede interesar: Inicia la temporada de cruceros en Santa Marta

Además, ofrece 309 camarotes para albergar a los 600 pasajeros. Dispone de dos restaurantes, tiene bandera de las Bahamas y llegará al Puerto de Ushuaia en una sola ocasión: el 20 de enero de 2023.

Leer también: Dos nuevos cruceros arriban este martes a Santa Marta 

Asimismo, Amadea cuenta con diversos medios de comunicación a bordo, el idioma oficial es el Alemán, también aceptan tarjetas de crédito y débito, la moneda de compra es el Euro, y en virtud ofrecen guías turísticos en inglés.








Más Noticias de esta sección

Publicidad