Ministra de Vivienda ratifica compromiso del Gobierno Petro con el Magdalena

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante su visita a las instalaciones de El INFORMADOR, la jefa de la cartera de Vivienda recibió la segunda edición del libro ‘Pepe Vives cuenta su vida’.


Durante su visita al departamento del Magdalena, donde lideró un dialogo comunitario en Santa Marta e hizo entrega de viviendas rurales en el municipio de Aracataca, la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, en entrevista con el diario EL INFORMADOR ratificó el compromiso del Gobierno de Gustavo Petro con el departamento del Magdalena.

La ministra visitó las instalaciones del periódico EL INFORMADOR, donde recibió de parte de su Gerente, Rosa Paulina Vives, la segunda edición del libro ‘Pepe Vives cuenta su vida’.




La Ministra de Vivienda, Catalina Velasco, informándose con nuestra edición impresa.

Además de ratificar el compromiso de buscar una solución definitiva a la crisis de agua que vive la ciudad de Santa Marta, la Ministra anunció que para el departamento se vienen programas de viviendas, salud, empleo y agricultura por parte del Gobierno Nacional, en busca de mejorar la condición de vida de miles de magdalenenses.


La Ministra Catalina Velasco respondiendo durante la entrevista en las instalaciones de EL INFORMADOR.




Más Noticias de esta sección

Publicidad