Cámara de Comercio de Santa Marta inaugura la VII versión de Magdalena Crece

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 23 de noviembre, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Silvia Elena Medina Romero, dio la bienvenida a la VII versión de Magdalena Crece.

En medio de su intervención, la alta ejecutiva recordó su paso desde que llegó a la Presidencia de la Cámara de Comercio y el trabajo que se ha realizado para impulsar la economía de las pequeñas, medianas y grandes empresas del departamento del Magdalena. 



Tras finalizada su infervención, se le concedió la palabra a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, quien aseguró "a partir de una reflexión acerca de nuestra realidad, ideemos y ejecutemos acciones que conduzcan acciones al fortalecimiento del tejido social de nuestro territorio. Tal como lo dijo la doctora Silvia Medina, debemos tener sinergia entre todos". 

Leer también: “Santa Marta cuenta con enorme potencial”: Cámara de Comercio

Asimismo, indicó que "aportar al crecimiento es un compromiso que venimos cumpliendo desde la Alcaldía Distrital, con la ejecución de programas y estrategias, que están encaminados a hacer de Santa Marta una ciudad competitiva que ofrece las condiciones para el desarrollo de actividades productivas y que su vez, contribuyan para mejorar la calidad de vida de los habitantes y el desarrollo de la región". 



Cabe recordar que, en el transcurso del día se realizarán concerencias por parte de diferentes empresarios y entidades, con el propósito de mostrar los avances que ha tenido la ciudad en el crecimiento de las empresas. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad