Distrito informa a comerciantes de la 'Campo Serrano' sobre el proyecto de recuperación

Los vendedores ambulantes que se encuentran situados sobre la carrera quinta han sido compensados, capacitados y acompañados para hacer paso a la recuperación de la malla vial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El recorrido es liderado por la alcaldesa Virna Johnson con el fin de crear canales de comunicación directos para resolver dudas sobre el proyecto.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson avanza en el proceso de socialización en torno al proyecto de recuperación de la malla vial de la avenida Campo Serrano o carrera quinta, entregando información sobre el mismo a los comerciantes de este sector y la comunidad samaria en general.

La administración estableció que hasta el momento se han adelantado un par de decenas de reuniones con el sector comercial de la quinta. “Continuamos con las socializaciones entorno al proyecto Carrera 5ta. Hasta el momento llevamos más de 20 reuniones con el comercio formal, informal y residentes del Centro Histórico”, aseguró el Distrito.

Le puede interesar: Distrito anuncia obras de mejoramiento en la vía principal de Bonda

Del mismo modo, la administración sostiene que se han informado alrededor de 200 establecimientos a lo largo de la ‘Campo Serrano’ con el propósito de enlazar canales de comunicación entre los comerciantes y la comunidad samaria con el Distrito.


El Distrito entregará herramientas a los vendedores para que emprendan desde la formalidad.

“En recorrido se han informado a más de 200 establecimientos comerciales ubicados sobre el corredor de la Cra 5ta, acerca de los componentes del proyecto y tenemos habilitados, canales de comunicación directos para resolver dudas e inquietudes a la comunidad samaria sobre el mismo”, afirmó.



Cabe recordar que, la alcaldesa Virna Johnson dio a conocer que serán aproximadamente 8.500 metros cuadrados de recuperación de la carrera quinta, desde la avenida del Ferrocarril hasta la calle 22, en donde se reconstruirá la malla vial y el espacio público, siendo la primera obra en Santa Marta que tendrá las redes secas subterranizadas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad